viernes, 3 de septiembre de 2010

Hoy se me ocurrio esto...

No tengo muy claro si fue la semana entera de lluvía, o porque estamos por terminar el invierno y eso hace que inevitablemente estemos muy cerquita de la primavera. O por esos extraños motivos de la vida en donde es mejor no intentarle encontrar el porque de las cosas. La cuestion es que estoy bastante reflexiva. Entre otras cosas me puse a pensar porque las personas se encuentran en la vida. Y encontre esto...

La esencia de la Creacion es una sola -dijo-. Y esta essencia se llama Amor. El Amor es la fuerza que nos reune otra vez, para condensar la experiencia esparcida en muchas vidas, en muchos lugares del mundo. Somos responsables por la Tierra entera, porque no sabemos donde estan las Otras Partes que fuimos desde el comienzo de los tiempos; si ellas estuvieran bien, tambien seremos felices. Si estuvieran mal, sufriremos, aunque inconcientemente, una parcela de ese dolor. Pero, sobre todo, somos responsables por reunir nuevamente, por lo menos una vez en cada reencarnacion, a la Otra Parte que con seguridad se cruzara en nuestro camino. Aunque sea por unos instantes siquiera; porque esos instantes traen a un Amor tan intenso que justifica el resto de nuestros dias.(...)-Tambien podemos dejar que nuestra Otra Parte siga adelante, sin aceptarla o siquiera percibirla. Entonces necesitaremos mas de una encarnacion para encontrarnos con ella. Y, por causa de nuestro egoismo, seremos condenados al peor suplicio que inventamos para nosotros mismos: la soledad.

Brida, Coelho


Yo creo que las personas tenemos una especie de mision para con las otras.Todos nos encontramos en la vida por un motivo. Algunas misiones son cortitas, otras duran toda la vida.


Ustedes que piensan?

2 comentarios:

  1. De acuerdo, pero también depende de nosotros si extendemos las misiones o dejamos que sean pasajeras.

    Quiero pensar que las personas más queridas han estado contigo durante varias vidas y que vienes a disfrutar con ellas de otra manera.

    Linda reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Hola Georgi, gracias por tus palabras en mi blog. Eres muy sensible. Y me encantó tu reflexión y el texto...Coincido con la escencia del amor para todo. Pero no creo en una misión o rol determinado,sino de andar, de disfrutar la vida, y ser y hacer lo mejor que uno elige cada día! Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar