miércoles, 22 de diciembre de 2010

Querido Santa :para este año quiero que mi hermana del medio(tengo dos , una de 20 y otra de 18) deje de tener mala energía,para de gritarme cosas horribles y mal humor.
Muchas Gracias




Como están?En Buenos Aires hace mucho calor,Mal.Encima ahora estoy en la ciudad, lo cual hace más calor y como estámos tan carquita de Navidad todo el mundo loco a comprar lo que se dejo para lo ultimo.Ustedes ya compraron lo que necesitan?
Ví mucho vestido en la calle, que genial. No se dan una idea lo que me gustan los vestidos!!!

Mañana les cuento me voy a ir a cortar el pelo,(mis puntas parecen de pelo de muñeca Barbi!!! jajaj) y voy a ir a ver a mi hermana más chica que tiene su muestra de danza, (estudia comedia musical) en realidad son un re embole ver bailar a todos. Yo la voy a ver a ella :)
los dejo,nos estamos leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario