miércoles, 16 de marzo de 2011

Comienzo :)

Hola! como va? Esta semana empece la facultad. La verdad es que tenía muchas ganas de empezar (sí, aunque quizas le suene raro) y la verdad que es que tuve una semana super feliz. Me encontre con gente que hace mucho no veía, y eso ya es motivo para ponerse contento no?. Me encantaron las profesoras que tengo, y eso no es poco. Me gusta cada vez más la carrera que estoy estudiando (biotecnología -si queres saber más mira acá)*
Mis cursadas son lunes, martes y miercoles casi todo el día menos el martes.
Hoy encontre un mail de mi profesora de química 2 con la teoría para la clase y demás y abajo decía:"Mientras vivas, mantente aprendiendo cómo vivir" Séneca que cierto no?

El martes empece nuevamente a dar clases de inglés (sí alguna es profesora y trabaja con chicos de entre 11 y 12 años y le gustaría intercambiar mails porfi diganmen :) )estoy encantadisima con los aumnos que tengo. Mañana tengo clases de nuevo :)

Hoy me anote con mi amiga Gabi en un curso de alemán (sí alemán, seguro estás pensando que somos las unicas no? jaja) Con ese idioma tengo como algo muy particular. Empece a estudiarlo una vez cuando tenía 10 años, pero tenía un profesora que era un desastre y deje.Es un idioma que siempre me dio curiosidad (soy terriblemente curiosa, pero creo que eso ya se los conte). Me acuerdo que en la casa de mi abuela paterna había varios libros y revistas en ese idioma y recuerdo que tenía todas las ganas del mundo de saber lo que decía.Siempre sentí que tenía como algo pendiente, y ahora también estoy contenta porque voy a empezar a estudiarlo. A eso le sumamos que conseguimos el horario que queriamos con Gabi, y el curso se abria condiez personas. Cuando nos fuímos a anotar había ocho. Ahora empezamos a planear un viaje juntas, queremos ir a Machu Pichu. Así que estoy es plan de super ahorro jajaja

Como va su semana? espero que una felíz como la mia :)

3 comentarios:

  1. Georgi que lindo lo que te esta pasando!
    Es muy bueno encarar los proyectos de manera positiva, seguro te va ir re bien!
    mi semana no va muy bien pero bueno hay días así jaja!
    y también wow por lo que estudias parece difícil!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me llevo tu frase de Seneca, a veces es bueno recordarlo. Y con respecto a los idiomas para mí son fatales, sé que tengo que aprenderlos, pero me cuesta, muuucho!, jajaja. Así que por eso me alegra que empieces el curso de alemán, pero me da un poquito de envidia, jajaja, pero de es mentiritas ;). Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuantos planes!

    Yo también comencé Alemán la semana pasada. A ver como se nos va dando, no?

    ResponderEliminar