sábado, 30 de abril de 2011

Me acuerdo...

Ayer se casaron William y Kate.Yo no voy a hablar ni de la boda, ni del beso, ni del vestido porque para todo eso esta la prensa, la opinion de cada uno plasmado en todas partes. En la calle, en los blogs... Yo quiero recordar a Diana.Me acuerdo de su sonrisa. Me acuerdo que cuando murio tenía 9 años.Me acuerdo que la noticia me había inpactado, no entendia mucho como una princesa podia haber muerto de algo tan común (lamentablemente) como un accidente de transito. Me acuerdo del funeral en todos los canales.De como lloraba la gente, las flores.
Lamentablemente era muy chica (encima en ese momento no tenía ningún entusiamo por esa cultura y ese idioma que le pertenecia) como para recordar la canción que le compuso Elton John. Tenía perfectamente claro que le había compuesto una y que era hermosa.

Si queres escucharla hace click acá.El video esta subtitulado en inglés y en castellano.

Como público el diario The Sun, MUM WOULD BE SO PROUD.

2 comentarios:

  1. :(, creo que gran parte del "cariño" que le tienen a William en este momento es por el recuerdo de su madre no?. Con respecto a Diana me da un profundo pesar la vida de tristeza que le organizaron, me parece muy duro pensar en una vida de princesa...pierdes tu vida, tu libertad, ojalá la historia no se repita :).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensé en Diana durante la ceremonia, y por supu se me escapó una lagrimita!

    ResponderEliminar