domingo, 24 de abril de 2011

I'm free...

Soy una persona optimista por demás.Para mí todo lo malo pasa, como dice Coldplay en una canción, darkness always turns into light. Que sé yo... no tengo tiempo para dejar de sonreir.(De todas formas algunas veces veo todo negro y me pongo triste, pero eso es casi nunnnnca)

Hoy ví en la tele está propaganda y que quieren que les diga ... me encanto. Me gusto mucho, me resulto un mensaje esperanzador más allá de la venta de un producto. Sinceramente no veo la felicidad que destapa coca-cola hace 125 años.(aunque la tome y piense que es mucho más rica la coca de vidrio) Me gusto los nenes cantando whatever, y pensar que mi profesor de música me hacía canta muchacha ojos de papel (aclaro yo la odiaba)
acá la versión de la canción original por Oasis, que por cierto me gusta mucho :)



I'm free to be whatever I
Whatever I choose
And I'll sing the blues if I want
I'm free to say whatever I
Whatever I like

If it's wrong or right it's alright
Always seems to me
You only see what people want you to see
How long's it gonna be
Before we get on the bus
And cause no fuss
Get a grip on yourself
It don't cost much
Free to be whatever you
Whatever you say

If it comes my way it's alright
You're free to be wherever you
Wherever you please
You can shoot the breeze if you want
It always seems to me
You only see what people want you to see
How long's it gonna be
Before we get on the bus
And cause no fuss
Get a grip on yourself
It don't cost much

2 comentarios:

  1. A mí también me encanta, es preciosa y esperanzadora.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Que linda la publicidad, y esos chicos son un coro de ángeles!!

    ResponderEliminar