viernes, 18 de noviembre de 2011

Viernes....





Ayer cuando volvía a casa caminando después de dar clases no se porque me acorde de esta canción.keane es una de las bandas que más me gustán, está canción es muy linda y la versión que les deje ahí para que le den play es fantástica.Ahora si estás triste o recién teminastes una relación no la escuches. No insistas es un NO así de grande! te puede llegar a partir el corazón( Ni Keane, ni yo nos vamos a hacer responsables!).
Espero que tengan un viernes super relajado, a la noche cuando vuelva paso por sus blogs :D


6 comentarios:

  1. Me encanta Keane! lástima no lo fui a ver en vivo cuando vinieron.
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Como hoy tengpoun ánimo que s ela rebanca le pvoy a poner play! A verrrrrrr...

    ResponderEliminar
  3. Y de mi gusto también! Muy buen grupo! Adoro sus canciones un poco tristonas.......Bss.Gloria.

    ResponderEliminar
  4. Hola Georgi qué bonita canciòn elegiste para desear un relajado dìa! También a ti te deseo un feliz fin de semana. Suerte con tus clases, seguro que eres estupenda dando clases de inglés a tus chicos y te envìo un abracito desde una Venecia con mucho frìo y escarcha para ser noviembre pero siempre linda.
    Chusa

    ResponderEliminar
  5. Jajaa!! Está muy bien la aclaración. Pero es un temazo!
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  6. Llegué por el blog de Ceci y me encuentro con este te-ma-zo de Keane.
    Me quedo paseando por acá.
    Saludos!!!

    Clo

    ResponderEliminar