miércoles, 28 de diciembre de 2011

Itercambio

Estaba dando vuelta todo en la pieza, lo hago a menudo cuando tengo tiempo.Cuando digo doy vuelta todo es literal porque me aburre tener todo en el mismo lugar. Estaba dando vuelta todo cuando sono el tiembre y era el cartero, y traía algo para mí. Creo que era la primera vez o algo así, ya saben lo de era digital y todo eso explica todo.Traía nada más y nada menos el paquetito del interdambio organizado por Iela desde canada y enviado por Roxy.

Muchas gracias Roxy me encanto el set de notitas y el lapíz con corazones y muchas gracias Iela por organizar todo desde tan lejos y permitirnos este intercambio.

5 comentarios:

  1. Hola, otra vez! Lo que más me gustó de todo esto fué volver a usar el Correo otra vez! Vivan los carteros! Aunque llegó algo retrasado, pero debe ser por las fiestas.
    Besitos y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo es recibir cosas lindas. Me alegro por vos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. uy que lindo,papelitos de colores!
    beoss
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Que lindo...uuu...me llevo la foto para agregarla a mi blog...UN beso y me alegro que esta experiancia haya ayudado a revivir al correo ajjaja...unn beso preciosa
    iela

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo
    Me encanta est anueva costumbre =)

    ResponderEliminar