miércoles, 29 de febrero de 2012

29




De todo el tiempo que llevamos escribiendo acá, es la primera vez que lo hacemos un bisiesto. Nunca habíamos escrito un 29.

Estamos muy contentos que se termine Febrero y empezar
 
 


Porque nos va a traer montones de cosas nuevas y cambios que estabamos esperando.
Porque ya nos cansamos del verano y queremos otoño e invierno.
Porque extrañamos el frio y su comida.
Y todo, todo lo que está involuvrado con él.

Febrero chauchis,
Marzo te esperamos con la puerta abierta y una gran sonrisa. 



En somos felices ya somos 77!! y para celebrarlo vamos a hacer un sorteo !!
El primero nuestro, para participar hay que :
*ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada contando que te hace felíz?
*cualquier persona puede participar :)
*tenés tiempo de dejar tu comentario hasta el 7 de Marzo a las 12 de la noche hora  Argentina.






9 comentarios:

  1. Hola Georgi,ante nada gracias por tu comentario en mi blog y por visitarme,y luego te cuento que para mi febrero significa empezar a escuchar el canto de los pajaritos por mi ventana, despojarme un poco de tantas libras de ropa, ver a mi gato tiguer y a mi perro pee wee pegar sus naricitas frias en el cristal de la ventana porque huelen que se acerca la primavera que es mi estacion favorita... en general febrero me alborota y me llena de animos y de alegria aunque aun este un poco frio...un saludo para ti y las blogeras y muchas felicidades por tus 77!!!

    ResponderEliminar
  2. Geo sorteas tu sonrisa???

    Bueno,a mi lo que me hace feliz es amm...es despertarme a la mañana y tener a mi pipin al lado mio abrazándome.♥

    Y vamos por el sorteooo!!!
    voy a mantener los dedos cruzados para ganar.

    besotes
    Ayez

    ResponderEliminar
  3. Lindo lindo!
    A mi me hace feliz jugar en familia, todos sentados en el piso, desparramando juguetes por todos lados!
    Besos,
    Mechi

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien espero ansiosa el señor otoño!!
    Feliz Marzo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Georgi!, es la primera vez que escribo, te sigo en silencio. Espero con ansias marzo, Abril y los subsiguientes, ...soy chica de invierno. Y me hacen feliz muchas cosas....en primer lugar la sonrisa de mi hijo, la tranquilaidad de ver a mis viejos con salud,luego un monton de pequeñeces, como el olor a lluvia, un café calentito, el olor a pasto recien cortado, mi tortuga ( suena loco, pero la adoro), un matecito con amigos. Gracias a Dios muchas cosas me hacen feliz. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Georgi! vamos a revolucionar el mundo blogger con nuestros sorteos? hasta el mismo día? jajajaja Que genia! y que felicidad que seamos 77 felices por aquí. Me hacen feliz tantas cosas!!! pero resumido, mis pinceles, mis papeles, mi casa, mi amor, mi familia y el café de colombia! salud ;)

    ResponderEliminar
  7. Me da pena que se vaya el verano...no sé si estoy tan contenta :( pero me anoto igual en el sorteo!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. siii ya quiero que llegue el otoño!!el 29 cada 4 años cumple años mi papa, en vez de tener 44 tiene 11 el esta feliz de ser mas joven que sus hijos!!!
    y yo soy feliz cada vez que leo los blogs!!!( entre otras muchas cosas no)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Georgi, muchas cosas me hacen feliz, SOY una persona feliz jaja.
    Pero ya que estamos por aca, diria que me hace muy feliz poder compartir mis cosas en el mundo bloguero y reconocerme en tantos blogs que leo. Es un placer todo lo que uno encuentra!!!
    Me RE anoto para el sorteo jaja. Besote!

    ResponderEliminar